Ahora quiero hablar sobre 2 maneras efectivas de monetizar tu blog, cuando empezamos en este mundo llega un momento en el que estamos listos para empezar a recibir dinero por escribir y compartir parte de nuestros conocimientos.

Pero muchas de las opciones que existen para lograr una monetización no son efectivas, lo quiere decir que muchas veces solo nos harán perder el tiempo.

2 maneras efectivas de monetizar tu blog

Para que ya no pierdas más el tiempo probando maneras que quizá no sean efectivas o que quizá no sean 100% legales ahora te traigo estas dos maneras para comiences a monetizar tu blog así que hay te van las dos maneras más efectivas de monetizar tu blog.

Monetizar un blog con Adsense

Este es el método más popular y quizá uno de los más efectivos que existe en internet, Google Adsense nos da la posibilidad de mostrar anuncios en nuestro blog y cada vez que alguien de click en un anuncio recibir un pago desde centavos a dólares aunque los pagos son algo bajos.

El juego se comienza a poner jugoso cuando tienes miles de visitas, es entonces cuando tu cuenta de google adsense se comienza a llenar de efectivo.

Pero esto quiere de trabajo y no voy a decirte que es algo muy sencillo de hacer tienes que escribir contenido de calidad, original y sobre todo que aporte valor al usuario que lo está leyendo.

Monetizar un blog a través de afiliación

Este es uno de los métodos más atractivos de igual manera que con Google Adsense puedes recibir una buena cantidad de dinero pero te has de estar preguntando en qué consiste.

La verdad es que esta es una manera muy sencilla, tienes de darte de alta en un sistema de afiliación ya sea en cualquier tienda en línea como por ejemplo amazon que es una de las más conocidas y populares.

Luego registrado puedes obtener links de afiliación, los cuales puedes colocar en tu blog o en una tienda de afiliados y cada vez que una persona compre desde ese link, te llevarás un porcentaje por la compra.

Ventajas de monetizar con afiliación

  • No eres quien distribuye el producto.
  • No eres el encargado de estar produciendo artículos.
  • Las quejas por un fallo del producto serán hechas a la tienda que distribuye el producto.

¿Cual es la ventaja de monetizar un blog?

La verdad es que aparte de tener un dinero extra, puedes estar recibiendo ingresos pasivos lo que quiere decir que harás dinero hasta cuando duermes, no te estoy diciendo que es algo fácil pero si tienes la mentalidad de un ganador lo vas a lograr.

Así que recuerda existen muchas maneras de monetizar un blog pero estas son las más efectivas que existen y lo mejor de todo es que son totalmente legales, ahora te toca comenzar a monetizar tu blog.

 

[Total:0    Promedio:0/5]