Debemos dar las gracias a Dios por habernos dado la oportunidad de vivir en la mejor era de todas “La Era de la información”.

Emprender nunca había sido tan fácil como lo es ahora, mi nombre es Cristian Romero y este blog está dirigido a todas las personas que retan a sí mismas, así también para las personas que saben la importancia de tener un blog hoy en día.

Soy un salvadoreño y siempre me ha gustado y apasionado el desarrollo web, recuerdo muy bien que me pasaba muchas horas al día aprendiendo y practicando mis habilidades con las tecnologías webs.

Siempre me pasaba horas y horas leyendo sitios webs o blogs educativos hasta que un día vi un artículo que cambió mi vida, El cual decía que la mayoría de los sitios webs no se daban a conocer por falta de conocimientos de marketing digital.

Fue entonces cuando mi vida como bloguero y amante del marketing digital comenzó, entonces era el momento de lanzar mis sitios webs pues ya me sentía preparado.

Entonces a lo largo de la creación de muchos proyectos siempre iba teniendo algunas dificultades las cuales siempre se dan cuando eres un bloguero, desarrollador web o incluso si eres un experto en marketing.

Por esa razón nace LAREDSV.COM

Fue entonces cuando decidí documentar las experiencias, las cuales posiblemente pueden ayudar a muchas personas que desean iniciar ahora mismo.

En mi blog LAREDSV.COM comparto muchas experiencias, dificultades o dudas que tuve en el momento de lanzar mi blog o proyectos webs.

¿A qué te invito con LAREDSV.COM?

Yo te invito a que crees tú proyectos webs y sobre todo que dejes tus miedos a un lado para que ahora puedas comenzar tu vida ya sea como nómada digital o como bloguero.

Lo mejor de tener proyectos en las webs es que puedes generar ingresos pasivos y esta fue otra de las partes que más me llamó la atención en este hermoso mundo.

Un ingreso pasivo quiere decir que solo trabajaras una vez un proyecto que tú hayas lanzado y luego tu proyecto te generara dinero sin la necesidad que estés trabajando a diario.

Yo soy muy feliz creando sitios webs porque es algo que me apasiona, además estoy dando asesoría totalmente gratis a personas que quieran crear un blog o que quieran crear un proyecto web sin morir en el intento.

Y ¿Tú qué estás esperando para comenzar a generar ingresos pasivos y lanzar tus proyectos webs de una vez por todas?

política de privacidad