Todos queremos que nuestro blog sea un lugar lleno de lectores dejándonos comentarios, valoraciones entre otras cosas por eso hoy vamos aprender como aumentar las visitas de mi blog.

No debes estar frustrado o decepcionado si recibes pocas visitas en tu blog mejor deberías aprender más sobre SEO o sobre otras estrategía que permitan aumentar tu audiencia.

2 estrategias para aumentar las visitas mi blog

Estas dos estrategias que estas a punto de conocer son realmente sencillas así que no hay excusas para no aplicarlas ahora mismo.

1. Participa en comunidades de tu nicho

Yo he realizado esta estrategia la cual me ha traído muchas visitas, esta estrategia consiste en encontrar una comunidad de tu nicho.

Yo por ejemplo busque los bloggers más influyentes de mi país donde conocí a uno de los mejor blogs de aquí de El Salvador, el blog de Misael Alemán.

El ha creado una comunidad de blogueros salvadoreños y en una de sus entradas tenía la lista de los que nos dedicamos a este mundo aquí en nuestro país.

Por consiguiente mi primera misión fue dejar mi comentario con mi respectivo link así cada vez que un usuario llegue y vea los comentarios pues pueda aparecer este blog.

Gracias a Misael que es una persona muy amable fui colocado en su lista de blogs y es de donde comenzaron algunas de mis primeras visitas.

2. Aumentar las visitas de mi Blog aprendiendo y comentando

Otras de las mejores maneras de aumentar las visitas de tu blog es aprendiendo, todas los bloggers leemos otros blogs diariamente pero tenemos que “aprovecharnos de eso”.

Esta estrategia consiste en dejar comentarios de valor en los blogs que lees diariamente, para eso debes leer el post completo, comprenderlo y dejar tu comentario.

Lo que yo te recomiendo es que dejes dos comentarios diarios en diferentes blogs, no solo dejes comentarios como “Buen post”, “excelente artículo”.

Haz un comentario aportando algo extra y de valor siempre los bloggers escribimos y se nos olvidan algunos puntos importantes que mencionar entonces tu refuerza esos detalles.

En conclusión

Aplicar estas técnicas realmente es muy sencillo además no requieren mucho esfuerzo para que puedas aumentar tus visitas de manera gratis.

Recuerda aplicarlas de manera correcta y no parecer un desesperado en conseguir visitas para que tus comentarios sean aprobados siempre.

 

[Total:1    Promedio:5/5]