Cuando comenzaba a escribir para un blog tenia muchos miedos los cuales he vencido y además me han ayudado a seguir mejorando de gran manera, pero recuerdo que uno de los miedos más grandes que tenía eran mis redacciones quería saber ¿Cómo mejorar mis redacciones? para que mi blog mejore.

Ahora te voy a dar algunos tips que me han ayudado a mejorar en cuanto a las redacciones, y sobre todo algunos ejercicios que actualmente sigo realizando para seguir mejorando mis habilidades de redacciones.

¿Cómo mejorar mis redacciones?

Para mejorar las redacciones primero tienes que pasar por muchas fases lo cual no quiere decir que sea muy difícil escribir y redactar para tu blog porque en realidad es todo lo contrario.

Recuerdo que este fue uno de los primeros temas que busque como buen autodidacta, siempre buscaba alguna de las mejores maneras para aprender a cómo mejorar mis redacciones y sobre todo que llamen la atención al lector.

Antes de darte los tips y los ejercicios que yo he seguido primero debo decirte que cuando haces una redacción esta tiene que ser comprendida por 3 medios de suma importancia.

  1. Por el redactor: Suena muy lógico verdad, primero para evaluar una redaccion tienes que comprenderla tu mismo dado que si tu no la entiende por obvias razones no será comprendida por nadie más.
  2. Por el lector: Aquí siempre se ocasionan confusiones porque muchas veces nosotros entendemos lo que hemos redactado pero un tercero no entiende, es por esa razón que tienes que redactar con ejemplos muy claros que puedan ser entendidos por cualquiera.
  3. Por Google: Si quieres tener una audiencia más grande en tu blog  no solo vas a tener que preguntarte ¿cómo mejorar mis redacciones? si no que también como hacer que mis redacciones sean entendidas por Google.

Ahora bien quiero enseñarte algunos de los mejores ejercicios que me estás permitiendo mejorar mis redacciones de una manera estupenda, dado que ahora agarro el teclado y no paro de escribir hasta terminar lo que comencé.

Tips y ejercicios para aprender a cómo mejorar mis redacciones

  • Leer: Esta es una gran forma para aprender a redactar de una mejor manera, porque cuando lees aprendes un vocabulario diferente al que estás acostumbrado y tus habilidades de comunicación aumentan de una manera desmedida.
  • Escribir todos los días: Otra de las mejores maneras de mejorar tus habilidades de escritura consisten en redactar diariamente sobre lo que más te guste como por ejemplo tu hobbie o sobre lo que te pasa diariamente.
  • Corregir errores ortográficos: También puedes buscar textos en internet que estén escritos con mala ortografía y puedes corregirlos, lo cual será de mucha ayuda cuando tu empieces a redactar.

Ahora ya sabes ponte a escribir sobre todo lo que te apasione o sobre lo que sucedio en tu día para que puedas mejorar tus habilidades escribiendo y así dejes por la un lado la duda de cómo mejorar mis redacciones.

Recuerda que puedes darte una vuelta por mi blog para que puedas obtener más conocimientos de las experiencias de las que un blogger va aprendiendo a lo largo de este hermoso viaje en el mundo del blogging.

[Total:1    Promedio:1/5]