A pasado algunas vez por tu cabeza la posibilidad de publicar un libro y ganar dinero suena muy bien verdad, mucho más ahora que no necesitas ir a una editorial para publicarlo porque puedes vender muy fácil un eBooks y así generar algunos ingresos pasivos.

Este post es para las personas que dicen quiero crear un libro e incluso para que puedas generar unos ingresos extras a través de internet, así que ahora vamos a quitarnos muchas dudas.

¿Es posible escribir un libro y ganar dinero?

Claro que es posible siempre y cuando tu libro aporte valor, es muy similar a escribir un blog recuerda que las personas se quedan con el blog que les aporta algo diferente al resto.

Así como lo dice Seth Godin en su libro “La vaca púrpura”, imaginate que vas en tu carro cuando de repente miras una vaca blanca ella llama tu atención, luego más adelante miras más y más vacas blancas.

Hasta tal punto que parece muy aburrido mirar vacas blancas ¿Cierto?, pero resulta que mientras observas entre las vacas blancas, aparece una vaca púrpura y ella es la que ahora se quedó con toda tu atención.

Ahora recuerda, si quieres que tu libro se venda tienes que convertirte en una vaca púrpura aportando contenido diferente al que ofrece la mayoría y sobre todo que aporte un gran valor.

Pasos para escribir un libro

  1. Crea un plan y elige la temática.
  2. Crea una portada, también puedes contratar personas que la hagan por ti.
  3. Ahora que ya tienes el plan comienza a escribir y escribir….
  4. Si sientes que tus habilidades de redacción son muy bajas, puedes contratar alguien que redacte tus ideas.
  5. Una vez finalizado puedes leer lo que has escrito, esto ayuda mucho para encontrar errores.
  6. Luego viene quizá la parte favorita de todos “publica tu libro” puedes mostrarlo en tu blog, a tus amigos ect.

¿Cómo puedo publicar mi libro?

Dejame decirte que existen muchas plataformas las cuales te permiten publicar tu libro así que hay te dejo 5 plataformas para que puedas publicar el tuyo ahora.

  1. Payhip Es una plataforma fenomenal, lo que hace especial a payhip es que las comisiones por ventas son de el 100% y su registro es totalmente gratis.
  2. Lulu: Quizá una de las plataformas más conocidas para publicar libros, su registro al igual que payhip es totalmente gratis, a excepción que Lulu se queda con 10% de las ventas, el otro 90% es para tí.
  3. Amazon Kindle: Es una de las papulares en la red con un amplio público objetivo, las ganancias en cuanto a las ventas varía del 35% al 70%.
  4. Kobo writing life: Esta plataforma se encarga de convertir tu ebook en edición de lujo, tú solo sube tu libro creado en word y ellos se encargan del resto.
  5. Click2Sell: Esta plataforma cuenta con un sistema de afiliados, además de brindar muchas herramientas de seguridad para evitar la piratería. Esta plataforma te paga mediante paypal, las ganancias por ventas son del 90% al 95%.

Así que si quieres ganar dinero escribiendo eBooks puedes comenzar ahora mismo, convierte tu sueño en una realidad gracias al internet.

Tambien dejame decirte que si quieres obtener contenidos extra de calidad, no dudes en suscribirte en nuestras newsletter ahora mismo.

[Total:2    Promedio:5/5]