Ahora vengo con una noticia que seguramente te va gustar mucho, ¿Sabias que puedes hacer un blog gratis en su totalidad? e incluso puedes estar ganando dinero gracias a él.

Pareciera un sueño hecho realidad verdad, gracias a algunas de las plataformas que ahora vengo a mostrarte puedes hacer el comienzo de tu carrera como blogger.

¿Se puede realmente hacer un blog gratis y monetizarlo?

No le demos tantas vueltas a la respuesta porque la verdad es que si puedes crear un blog gratis en algunas plataformas que te lo permitan y además lo que hace muy irresistible tener un blog gratis es que también puedes monetizarlo.

Aun recuerdo cuando yo queria comenzar con un blog y como quizá lo hacen todos los bloggers comencé en una plataforma gratuita la cual se llama blogger además puedes abrir tu cuenta de Adsense en ella.

¿Cuales son las plataformas que permiten hacer mi blog totalmente gratis?

Primero quiero decirte que voy a darte 5 de las que para mi son las mejores plataformas para crear un blog gratis pero no todas te dan la posibilidad de monetizar a través de anuncios de Google Adsense.

  1. Blogger: Para mi una de las mejores plataformas gratuitas que puede haber para realizar un blog exitoso, es en esta plataforma en que me inicie en el mundo del blogging.
  2. WordPress.com: Al igual que blogger es otra de las mejores plataformas para iniciar, cabe señalar que existen diferencias entre WordPress.com y WordPress.org pues son totalmente distintas.
  3. Webs.com: Es muy similar a la anterior cuando sientas que tu blog está listo para dar un salto, puedes simplemente cambiar de planes gratis a premium.
  4. Jimdo: La principal característica de esta plataforma es su manera muy sencilla de manejar sobre todo para los que no estamos familiarizados con estos Cms.
  5. SiteW: Si no tienes conocimientos en cuanto a la programación esta es la mejor opción olvita de códigos y crea tu blog o tu foro ahora.

¿Cual de estas plataformas me permite monetizar?

La verdad ahora quiero enfocarme en blogger una de las mejores plataformas para que puedas comenzar a escribir ahora, no solo porque podemos hacer un blog gratis si no porque también nos da muchas posibilidades como cualquier hosting de paga.

crear un blog gratis

¿Como hacer un blog gratis en blogger?

una de las principales razones por las que destaco esta plataforma es que puedes simplemente iniciar tu blog y lo puedes personalizar de una manera muy sencilla tengas conocimientos en cuanto a código o no lo tengas.

Si eres de las personas que les gusta ser originales y escribir textos de tu auditoría, tendrás una gran posibilidad para que aprueben tu cuenta de Adsense.

Blogger y Adsense de la mano

Mi cuenta de Adsense fue aprobada en un blog de blogger dado que dicha plataforma al igual que Adsense son proyectos de google por lo que fácilmente tu cuenta puede ser aprobada en dicha plataformas.

Claro siempre y cuando respetes los términos de Google Adsense y fácilmente puedes iniciar tu cuenta, así que si quieres experimentar lo que es llevar un blog a familiarizarte tu oportunidad es ahora.

No todo lo que brilla es oro

No pienses que hacer un blog gratis sera igual de efectivo como lo es tener uno en wordpress.org dónde nos permiten mucha mayor libertad mediante seo u otras cosas que permiten mejorar de una gran manera posicionamiento.

Las plataformas gratis son buenas pero nos limitan demasiadas cuestiones técnicas y sobre todo nos limita el gran amigo de todos los que somos blogger, el SEO.

Para mí blogger es  la mejor herramienta para hacer un blog gratis ¿y para tí cual es?, dejame tu respuesta en los comentarios.

 

[Total:0    Promedio:0/5]